Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

lunes, 23 de agosto de 2010

Teclas 2-A Nick Kamen ( I Promised Myself )






Corria el año 1990, y me trae aromas a sal, a sol y a viento, mi retina retiene el azul y blanco de las mañanas y el sabor a tardes de buena compañia y noches interminables. La música sonaba por todas partes y empezaban a surgir romances, era un año que quedara grabado en la memoria y en el corazón, pues aprendia a vivir a medida que pasaban los dias. Este tema sonó aquel verano como pocos, allá donde fueras, discotecas, terrazas, bares, pubs, alli estaba este chico haciendo bailar a todo el mundo, fué como se decia entonces, UN PELOTAZO... Dale a la tecla y a ver a ti a que te recuerda!


No hay comentarios:

A donde fué la música...