Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

martes, 24 de agosto de 2010

Teclas 5-A Meat Loaf ( I'd do anything for love )







Nos paramos en el año 1993 y buscando en el baúl de los recuerdos surgen sabores de Andalucia, momentos dificiles, nuevas amistades y un cielo nuevo tambien. La noticia de un hijo que llegaba y con ello miles de responsabilidades, aún asi la música no se separo de mi vida, trabajar en la radio me daba esa oportunidad y en aquel tiempo sonaba este personaje: "Meat Loaf" con un albúm "Bat Out of Hell II: Back into Hell" que le hizo resurgir de las cenizas como el Ave Fénix y vender más de 5 millones de copias gracias a este tema.
Pulsa las teclas y observa a la vez que escuchas, pues es sublime tanto la canción como el videoclip.


No hay comentarios:

A donde fué la música...