Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

martes, 24 de agosto de 2010

Teclas 4-A Bonnie Tyler ( Holding Out For A Hero )








Corria el año 1984, tardes de Domingo con el cine como diversión y una pelicula en cartel: "FOOTLOOSE", en ella sonaba un tema de Bonnie Tyler, una mujer con una voz rasgada y tan peculiar que se hace imposible olvidarla y que hacia mover los pies solo con escucharlo, que además llegó a ser número dos en las listas de éxito Britanicas y número uno en todas las pistas de baile. Una canción versionada hasta la saciedad e introducida durante años en anuncios, peliculas, series, musicales etc por su ritmo pegadizo y por el que no pasa el tiempo.
Pulsa las teclas y simplemente siente el ritmo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

es que mi hermano enloquecia con esta cancion, creo que fue de las pocas veces lo he visto bailar.. jeje.

muy buena rola!


besos

A donde fué la música...