Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

viernes, 27 de agosto de 2010

Teclas 7-A If You Could Read My Mind (Stars On 54)







Studio 54 fue una legendaria discoteca neoyorquina ubicada en la Calle 54 Oeste en Manhattan. Abrió el 26 de abril de 1977 y fue clausurada en marzo de 1986. Su apogeo coincidió con la fiebre por la música disco y con una época de libertad sexual que se vio truncada por la aparición del sida. El local fue reabierto posteriormente, pero ya en circunstancias muy distintas.
Studio 54 fué para muchos "la primera discoteca", el lugar de donde partió todo allá en la ciudad de Nueva York y gracias a la visión de un hombre Steve Rubell, que supo gestionar y subirla a lo más alto de los clubs de la época, en parte a las amistades y en parte a su ambiente liberal y libertino, el caso es que para bien o para mal Studio 54 es el legado de lo que hoy se denomina DISCOTECA y se ve claramente en el Film del año 1998 llamado como el local: "STUDIO 54"
Infinidad de temas de la época surgen a medida que la pelicula avanza, pero uno sobresalio por encima de los demás, alcanzando gran exito y popularidad en emisoras de Radio y pistas de baile..., este que te presento!!. Una vieja canción del año 1970 del cantante y compositor Canadiense "Gordon Lightfoot" que tras decenas de versiones, alcanzo la fama Mundial gracias a esta cinta.
Dale a las teclas y que no pare la música!!!

No hay comentarios:

A donde fué la música...