Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Teclas 6-A Heroes del Silencio ( Entre Dos Tierras )








Si de algo podemos presumir en España, es de grupos musicales como el que te acerco. Ellos fueron un antes y un despues en la música de este pais, dieron una vuelta de tuerca con su segundo albúm de estudio: "Senderos de Traición" y consideraron éste el mejor disco de su carrera y donde la crítica comenzó a apoyarles más; era un disco completamente introspectivo y muy acorde a la época, haciendo una fusion de sonidos entre el Rock Gótico, el Pop y el Hard Rock.
Fué allá por el año 1990 cuando nos sorprendieron con este tema, muy distinto a lo que estabamos acostumbrados a escuchar en los grupos españoles, pero enseguida se hizo hueco y su ritmo contagio a generaciones bien distintas. A mi me pilló en una preciosa isla en una época de mi vida de intensos recuedos, noches de playa a la luz de una hoguera, el carnet de conducir, mi primera novia y mucha, mucha fiesta!!
Pulsa las teclas y dejate arrastrar de nuevo!


1 comentario:

Ankor Inclán dijo...

Mi grupo favorito oleeeeeeeeeeeeee XD HEROES HEROES HEROES ....

A donde fué la música...