Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Teclas 1-B Chicago ( If you live me now )







"If You Leave Me Now" es una famosa balada del grupo de rock Chicago y forma parte de su album Chicago X. Fue escrita y cantada por el bajista Peter Cetera y el single fue lanzado en julio de 1976. Esta hermosa balada fue muy popular en las radios y en las fiestas de aquella epoca. Por su ritmo delicado y lento, una letra romantica en la que le pide a su amada que por favor no se marche, fue motivo más que suficiente para que esta canción fuera todo un un hit, y sobreviviera hasta nuestros dias, pudiendo escucharla aun en algunas emisoras que se ciñen al recuerdo y por supuesto en más de un hogar donde se gusta de la buena música de entonces.
A mi me pilla aun con pantalones cortos, pero de siempre fué y será uno de mis temas favoritos. Pulsa las teclas y entra en la maquina del tiempo conmigo!!!!

No hay comentarios:

A donde fué la música...