Mix gramola


MusicPlaylist

Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Teclas 2-B Joaquin Sabina ( Asi estoy yo sin ti )









Podría poner cientos, elegir cualquiera entre la amplia discografia de este hombre y aun asi seguro que acertaria. El porque de este tema en concreto reside en unos momentos de mi vida muy especiales y de grato recuerdo, donde esta canción formo parte importante de ellos. Corria el año 1987 cuando salio a la luz el disco HOTEL, DULCE HOTEL, del cual no encontré aun desperdicio en ninguna de sus canciones y el servicio militar corria por mis venas muy a mi pesar, jaja, pero tambien un lugar nuevo, personas distintas y una vida por delante llena de incognitas. Esta canción: "Asi estoy yo sin ti" estara siempre en mi memoria, llevandome de nuevo alli. a ti a donde te lleva?...Pulsa las teclas y compruebalo!!!


No hay comentarios:

A donde fué la música...