Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Teclas 9-A Eartha Kitt ( This is my life )









Sin duda, en un año como el de 1986 no podía faltar Eartha Kitt y una canción como este THIS IS MY LIFE (Esta es mi vida), muy apropiado para una gran mujer que fue adelentada a su tiempo siempre. Precoz en esto del escenario, desde siempre brindo lo mejor para sus fans como asi lo dice su discografia, ademas de sus papeles en series como CAT WOMAN, la primera mujer afroamericana en interpretar ese papel. El caso es que a mi como a much@s supongo lo que nos trae, son recuerdos de una época en la que su música llenaba las horas, recuerdos de tardes-noches sin fin, luces de neon y bola de discoteca mezclado todo con decibelios que subian cuando entraba en escena este tema, un clasico de los de antaño que no podia faltar en nuetra gramola. Pulsa las teclas y revive tu momento!!

No hay comentarios:

A donde fué la música...