Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Teclas 4-B Whitney Houston ( I Will Always Love You )









I Will Always Love You (traducible en español como Siempre te amaré) es el primer sencillo publicado de la banda sonora de la película The Bodyguard (El guardaespaldas), en donde Whitney Houston, quien interpreta la canción, debutó como artista de cine. El sencillo fue un hit mundial y la banda sonora vendió mas de 48 millones de copias a nivel mundial. Eso era allá por el año 1992, varios sucesos acontecieron aquel año, aparte de la pelicula que te decimos, entre ellos, las Olimpiadas de Barcelona y la Expo de Sevilla entre otras, aunque a nivel personal ese año fué el de "porque hice aquello, si me podia haber qudado quietecito" jajaja, seguro que a ti tambien te ha pasado alguna vez, pero bueno, disfrutemos de tan bello tema recordando las imagenes, tanto de la peli, como de tu vida. Pulsa las teclas y acción!!! Pero....

No hay comentarios:

A donde fué la música...