Mix gramola


MusicPlaylist

Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Teclas 5-B The Killers ( Human )








La música de «Human» presenta un estilo electrónico acercándose más al género pop que al rock, que generalmente suele interpretar la banda, la música de la canción tiene una gran influencia de diversos grupos de la década de 1980 y el género musical new wave, asimismo la canción tiene una gran peso sintético y dance que inclusive durante su lanzamiento se creía que era un remix y no la versión de estudio como tal. Por eso mismo entra en nuestra gramola, por que ese tapiz de sonidos ochenteros hace de ella ademas de un exito, que lo fué, en el año 2008 una canción apta para todos, los de antes y los de ahora. Pulsa las teclas y dale ritmo a este momento!!!

A donde fué la música...