Mix gramola


MusicPlaylist

pulsaemptytusemptyteclas
Hoy completo la trilogia de mis deseos: LA LECTURA (Una voz en la noche) LA VISTA (La luz de una mirada) y ahora EL OIDO con (Los colores de mi Gramola), formando asi un compendio de todo aquello que comparte mi mundo.
Por ello, con este blog quiero rendir un homenaje a la música que me acompaño en el viaje de mi vida, aquella que me hace recordar epocas pasadas que ya nunca volveran, pero que disfrute de cada instante de las mismas con gran intensidad.
Iremos apretando los botones de la gramola mientras disfrutamos de una buena charla, un café y una copa, rodeados de el murmullo y el humo de aquellos bares donde dejamos gran parte de nuestra juventud y sonaran temas de siempre y no tan antiguos, canciones que forman ya parte de mi recuerdo y que espero, alguna lo haga del tuyo tambien.
Dale a la tecla y dejate llevar!

viernes, 27 de agosto de 2010

Teclas 8-A Texas ( Summer Son )








Paramos el tiempo en el año 1999, un año de expectativas en relación al nuevo siglo que llegaba y de contradicciones, un año de cambios en general y en lo personal. Ultimos coletazos como DJ y trabajos en Discotecas, un romance para la historia, mis primeras palabras escritas, nuevas oportunidades y regalos que te brinda la vida, todo aderezado con musica de fondo, canciones que se quedaron en mi mente por diversas razones, como esta de "TEXAS" de su 5º album. Aquellos meses de finales de año sucumbimos a su ritmo y compartimos buenos ratos con su melodia.
Pulsa las teclas y atesora esos recuerdos con su ritmo!!!!


2 comentarios:

Ankor Inclán dijo...

Tienes un premio en mi web esperándote ... http://www.ideasypensamientos.com/... ESPERO QUE TE GUSTE ^^

Anónimo dijo...

A8



ya las oprimi!

=0D

Se siente bonito... aaaahh!..jajaja, el sonido en mis oidos.

y si suena bien..
a ver otra vez

A8

yeaah!

Te toca.

A donde fué la música...